Entre diseño e ingeniería.
Bracciale, un nombre sencillo para el idioma italiano. Inició en el año 2013 por un grupo de amigas con ganas de emprender durante la universidad, todas cursando la carrera de ingeniería y siendo estudiantes foráneas, el tiempo libre fue empleado para crear. Crear diseños de la mano con la moda del momento, de tendencia y siempre con el sentido de “Hecho en Venezuela”.
Con el pasar del tiempo para el 2016 Graciela Molina, continúa con la marca formalmente, con la misma idea de seguir creando para las chicas y con la motivación de seguir creciendo y formando una gran familia Bracciale. Cada granito suma, poco a poco la marca fue creciendo, participando en desfiles de academias de modelaje en la zona, programas de tv y radio.
Graciela, ingeniero industrial, con 26 años de edad sigue al frente de la marca con ganas de seguir creciendo, llenando de emociones a cada chica, chico, niño o niña cada vez que usen una pieza Bracciale.
En la actualidad, cuenta con diseños para damas, caballeros y niños, con gran variedad de productos y distribuidos por el mundo.
Bracciale no es solo accesorios, son diseños llenos de energía, amor y muchas emociones, elaborados a mano, cada pieza tiene un toque diferente y especial ya que cada uno de los integrantes del equipo Bracciale siempre da lo mejor de sí para llevar felicidad en cada cliente.